Simulador de Hipoteca Inversa
¿Le gustaría disfrutar de más liquidez a partir de los 65 años?
La hipoteca inversa le brinda un dinero extra que no solo complementa tus ingresos, sino que también te proporciona seguridad y tranquilidad.
Además, a diferencia de una hipoteca normal, no tiene cuotas de amortización. Es decir, no hay que devolverla mes a mes. La hipoteca inversa es un préstamo con garantía hipotecaria que te proporciona liquidez.
Sin perder la propiedad de tu vivienda.
¡Descubra la mejor manera de disfrutar del ahorro acumulado de tu vivienda!
Con nuestro simulador gratuito, podrá calcular al instante el capital que puede obtener y comparar las mejores ofertas de Hipoteca Inversa del mercado. Esta herramienta innovadora actúa como una calculadora precisa que le ofrece las condiciones de cada opción de forma rápida y transparente, ofreciendo una cotización orientativa de las mejores opciones que existen.
Calculadora de Hipoteca Inversa
Nuestra herramienta le guía paso a paso para que entienda cómo funciona la hipoteca inversa y qué beneficios puede obtener. Los resultados que da la calculadora son orientativos.
¿Cómo utilizar el simulador?
Nuestra calculadora ha sido creada para que pueda obtener una cotización detallada y personalizada en cuestion de minutos. Puede obtener sus resultados de forma sencilla simplemente introduciendo los siguientes datos:
- Edad de los propietarios
- Valor de la vivienda
- Código postal
- Ojetivo que querría conseguir
- Relación con los propietarios de la vivienda
¿Qué resultados obtendrás?
Desde BuenaVidaSenior.com tratemos de otorgar la mejor información y un estudio detallado de las mejores opciones que existen en el mercado para usted. De esta forma, a la hora de recibir los resultados estos presentan varias alternativas respecto a la modalidad de pago:
- Un pago único inicial si prefiere liquidez inmediata.
- Una renta mensual vitalicia para complementar su pensión.
- Opciones combinadas y personalizadas a su medida.
Ventajas de la hipoteca inversa
Obtenga la financiación que necesita usando su propiedad como garantía, pero manteniendo el uso y disfrute. La solución que le proporciona capital al instante con la seguridad y tranquilidad de seguir con la propiedad de su vivienda.
Acceda a capital significativo con la máxima flexibilidad. Con esta opción de financiación, no tendrá que realizar pagos mensuales (cero cuotas de amortización), permitiéndole disfrutar del dinero con tranquilidad y sin presionar su economía diaria.
Usted elige cómo recibir su liquidez: adapte el desembolso a sus necesidades reales. Puede optar por un pago único al inicio, recibir el capital en disposiciones periódicas (como una renta mensual fija) o una combinación de ambas opciones.

Ocúpese de vivir bien
¿Le ayudamos?